• 28 Jan, 2023

Se conocieron los videos de las cámaras de seguridad que muestran el cinematográfico crimen del fiscal antidrogas paragu

La Fiscalía publicó los vídeos de los asesinos del fiscal paraguayo. Desde que salen del hotel, cuando llegan a alquilar el jetski, y cuando le disparan en la playa.

En vídeo está la Audiencia de los presuntos homicidas y momentos antes y después del atentado que acabó con la vida del Fiscal Paraguayo.

Recordemos que este lunes fueron enviados a la cárcel Wender Still Scoth Carrillo, Eiverson Zabaleta Arrieta, María Isabel Londoño, Cristian Camilo Monsalve y Francisco Luis Correa Galeano, los cinco capturados por el magnicidio.

En un primer video, revelado por la Fiscalía General de la Nación, se observa a tres de los mencionados registrarse en un hotel de Cartagena. 

Recordemos que el fiscal Pecci y su esposa Claudia Aguilera, fueron seguidos durante días. 

Después, en un segundo video, los imputados salen del hotel y llegan a un restaurante de Cartagena. Esto fue antes de que se dirigieran a la isla de Barú. 

Luego, la Fiscalía muestra el video del sitio en donde alquilaron la moto acuática. En este registro aparecen Wender Still Scoth Carrillo, el sicario venezolano y Eiverson Zabaleta Arrieta, el cartagenero que lo transportó a la playa del hotel Decameron, en Barú.

El ente acusador, en un trabajo minucioso, mostró en un quinto video los minutos previos al homicidio. Se observan a dos personas en la playa, quienes serían María Isabel Londoño y Cristian Camilo Monsalve. 

La mujer ingresa al mar y empieza a hacer las señas respectivas al sicario y al conductor de la moto acuático. Con este aviso, les marcó donde estaba ubicado el fiscal Pecci. 

En un sexto video, aparece a toda velocidad la moto acuática, presuntamente conducida por Eiverson Zabaleta Arrieta. 

El anterior registro le da paso al séptimo video, en donde ya se observa la playa del hotel Decameron de Barú, con varias personas caminando y en un plano, se ve al fiscal Pecci junto a su esposa, ambos sentados en sillas playeras. 

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.