No más fractura social, el pueblo no aguanta más divisiones
  • 16 Jun, 2024

No más fractura social, el pueblo no aguanta más divisiones

No más fractura social, el pueblo no aguanta más divisiones

Carlos Pinedo Cuello, el candidato que une a los Samarios

Carlos Pinedo Cuello, el candidato que une a los Samarios

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el movimiento ‘Santa Marta Sí Puede’, Carlos Pinedo Cuello, sigue consolidándose en el respaldo de más sectores sociales y gremios, quienes lo ven como un ejemplo de unidad y compromiso para administrar de manera correcta la ciudad.

El abogado y exconcejal sigue visitando los diferentes barrios, donde sigue siendo respaldado de manera masiva, con apoyo irrestricto para la contienda electoral del próximo 29 de octubre, “la gente se está uniendo para respaldar una visión compartida de progreso, unidad y una transformación para la ciudad de Santa Marta”, dijo Carlos Pinedo Cuello.

Durante el fin de semana, logró visitar diferentes sectores de Santa Marta, recibió el especial apoyo de la Reserva Activa de la fuerza pública, quienes ven en Carlos Pinedo Cuello, un hombre con experiencia y compromiso para llevar las riendas del distrito de cara a sus 500 años.

Moisés Mario Mangones Ávila, sargento segundo retirado del ejército nacional, miembro de la reserva activa, durante uno de los encuentros, afirmó que Carlos Pinedo Cuello es la persona idónea para ser Alcalde de Santa Marta.

“Hoy me siento satisfecho con el próximo alcalde de la ciudad de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, quien tuvo en cuenta a la reserva activa del Ejército Nacional, la armada y fuerza aérea. Nunca ni tiempo electoral ni durante las últimas administraciones no tuvieron en cuenta no solo para contarnos un plan de gobierno, sino para invitarnos a hacer parte del asesoramiento para la construcción de una ciudad más segura para todos los habitantes”, afirmó.

Por otro lado, Javier Romero, veterano de la policía nacional, afirmó que Carlos Pinedo Cuello es una comprometida y que con él se pueden lograr el avance que necesita Santa Marta.

“Todo el tiempo ha puesto por encima las problemáticas de carácter humanitario de la ciudad, así lo ha demostrado en su trayectoria personal, más que para ganar réditos en temas políticos, siempre ha estado presto a servir a la comunidad y es por eso que hoy le extendimos esta invitación, y hemos decidido apoyarlo para que sea él quien lleve las riendas de nuestro Distrito en este próximo periodo”, dijo Romero.

Así mismo, Víctor Hugo Pérez Mendoza Sargento pensionado de la policía nacional y aspirante a edil de la localidad dos afirmó que “Carlos Pinedo cuello es un gran profesional con calidad humana, quien hace más de 12 años estando uniformado, trabajé como comandante de la zona céntrica de la ciudad de Santa Marta y tuve la oportunidad de trabajar de la mano de la inspección Norte quien estaba a cargo del doctor Carlos Pinedo cuello quien en ese entonces se desempeñaba como inspector de policía, observé y analice muy bien su manera de proceder, en la que siempre actuaba bajo lo estipulado por la norma, y si algo tendría que resaltar es la calidad humana que tenía hacia los vendedores ambulantes o estacionarios y con los habitantes de calle, tuvo un manejo muy organizado, muy profesional, pero sobre todo muy humano, y aún sigue siendo esa persona, desde que pertenezco a la reserva, ningún mandatario o candidato nos había invitado a participar de manera activa para construir y tomar las medidas pertinentes para dar solución a la problemática de inseguridad que vive todo el distrito de la ciudad de Santa Marta, eso hoy lo hace Carlos Pinedo cuello de una manera muy amplia, y es por esta razón que la Reserva Activa y Veteranos De La Fuerza Pública le brindamos el respaldo absoluto para que sea el próximo alcalde de la ciudad de Santa Marta, el alcalde de los 500 años”.

’OPORTUNIDADES PARA TODOS’: CARLOS PINEDO CUELLO

Otro de los temas importantes que trató esta semana dentro del plan de Gobierno, fue las oportunidades para todo el pueblo samario, sin distinción e ideologías políticas.

Fue durante un encuentro en el sector de Gaira, localidad 3, Victoria Hernández afirmó que conoce las acciones de Carlos Pinedo hace mucho tiempo.

”Conozco su gestión cuando fue Concejal de esta ciudad, hoy nosotros queremos ver una ciudad transformada, actualmente existe una dictadura, la ciudad está divida y lo que queremos es que al pueblo lo tengan en cuenta y creemos que con el doctor Carlos la transformación de Santa Marta Sí Puede’.

Finalmente, Rafael Villafañe afirmó que el pueblo de Santa Marta no se equivocará con elegir un Alcalde como Carlos Pinedo Cuello.

“Es buena opción para todo el pueblo de Santa Marta, estoy seguro de que es el único que puede unir a Santa Marta. El gobierno de Carlos Pinedo es un gobierno para el pueblo. Lo conozco cuando dió sus primeros pininos como inspector de Gaira, y creo firmemente en que hará una buena gestión desde el cargo como Alcalde de esta ciudad”, puntualizó.

 

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.