Tres heridos en el puente del barrio Once de Noviembre
Dos de los jóvenes llevaban Cervezas en las manos .Dicen, que se metieron en contra vía y PAN
Una de las protestas recientes que hicieron fueron los familiares de un niño que cayó a una alberca y pedían traslado para otra clínica.
El cierre de la clínica Cehoca se da por las reiterativas quejas por parte de los usuarios y por no contar con el insumo adecuado para la buena atención de los pacientes,por eso tuvo que ser cerrada la sala de urgencias de dicha clínica, así lo hizo saber el Secretario de salud Distrital, Jorge Bernal.
El caso que llamó la atención de las autoridades competentes, fue el del niño FABIAN ANDRES DEL RÍO, quien el pasado 29 de abril cayó a una alberca, de inmediato fue trasladado a la Clínica en mención.
Esta fue la protesta mas reciente que hicieron familiares de un niño que cayó a una alberca, pedían el traslado del niño para una clínica de Barranquilla
Sin embargo esta no contaba con los equipos necesarios y mucho menos con un Neuropediatra, que requería el menor.Por lo anterior desde Salud distrital se envió la orden de cerrar parcialmente, hasta que la clínica presente un plan de mejora
Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.
Dos de los jóvenes llevaban Cervezas en las manos .Dicen, que se metieron en contra vía y PAN
El fuerte calor le hizo sufrir un desmayo y cayó de la bicicleta frente al centro recreacional Casa Grande,habría sufrido un desmayo.