• 28 Jan, 2023

A bala fue asesinado un hombre dentro de un vehículo cerca del Polideportivo en Soledad.

A bala fue asesinado un hombre dentro de un vehículo en marcha en sectores la Cancha del Polideportivo de Soledad Atlántico.

El nuevo hecho Gatillero ocurrió en la tarde de hoy martes y se complementan 8 Homicidios a bala en las últimas horas en este municipio del Atlántico.

El hombre conducía su vehículo y le dispararon haciendo que se estrellara contra un andén de la calle 28 con carrera 26, en el barrio Hipódromo, cerca del Polideportivo en Soledad Atlántico. 

Dicen que fueron  dos Gatilleros  s que se movilizaban en una moto  de color negra quienes  dispararon contra el conductor del vehículo Spark GT, de color gris, el hombre quedó muerto dentro del carro.

La víctima quedó muerta dentro del automotor, mientras que los sicarios emprendieron la huida en la motocicleta.  El conductor fue identificado por la Policía como Luis Alberto Zamora Rodríguez,tenía 32 años de edad

Según la Policía, tras verificar las placas del vehículo en que se movilizaba la víctima lograron establecer que le figuraba una solicitud por parte de las unidades de la Sijin teniendo en cuenta que presuntamente estaba involucrado en un caso de hurto el pasado 21 de diciembre del 2022. .

 

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.