Sicariato contra el alcalde de Santa Bárbara de Pinto Magdalena, le propinaron varios disparos.
  • 16 Jun, 2024

Sicariato contra el alcalde de Santa Bárbara de Pinto Magdalena, le propinaron varios disparos.

El mandatario de este municipio del departamento del Magdalena salía de un colegio cuando recibió el atentado a la bala ,al alcalde de Santa Bárbara de Pinto identificado como Hegel Garizao Osorio, fue socorrido por la comunidad y lo trasladaron a un sitio de atención en salud.

El mandatario de este municipio del departamento del Magdalena salía de un colegio cuando recibió el atentado a la bala, al alcalde de Santa Bárbara de Pinto identificado como Hegel Garizao Osorio, fue socorrido por la comunidad y lo trasladaron a un sitio de atención en salud.

El estado de salud del alcalde de Santa Bárbara de Pinto es delicado por la gravedad que le dejaron las heridas a bala, el mandatario Hegel Garizao Osorio, salió de. una reunión en un colegio y delante de padres de familia docentes y estudiantes le dispararon.

El alcalde está con vida pero muy delicado de salud, fue trasladado a Magangué donde recibe atención médica especializada.

Las actividades están al frente de la situación de orden público debido a que la comunidad le echó candela al sector emontado por donde creen que escapó el sicario quién al parecer fue capturado.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.