• 04 Oct, 2022

Puede ser una investigación ya archivada, estamos al día con las autoridades.

Puede ser una investigación ya archivada, estamos al día con las autoridades.

"Nuestra relación con las autoridades ha sido excelente si bien tuvimos una investigación en la Fiscalía hace algunos años, ya fue archivada":Gerente de la sociedad, Bilal Gebara

La filosofía de vender ropa a precios bajos se mantiene desde aquella “bodeguita de 10 metros cuadrados” en la casa de los Gebara Karameddin, donde ofrecían mercancía comprada en remate.


Comunicado oficial👇

“Gracias a todos nuestros clientes por su comprensión y apoyo, estamos seguros que pronto volveremos a abrir nuestras puertas para brindarles lo mejor”. 

 

“Presentamos todas las pruebas y todo quedó listo. Tenemos un documento que lo certifica”, señaló. Además, Gebara indicó que el tema con la DIAN es diferente, pues hace unas semanas recibió la visita de unos funcionarios en Santa Marta, en el que les hicieron preguntas sobre proveedores y temas de facturación. “Hemos tenido visitas e investigaciones de la DIAN, pero es lo normal, como cualquier empresa. En la última visita les dijimos que revisaran lo que quisieran”, agregó.

En este momento, el representante legal señaló que no sabe si las denuncias ante la DIAN fueron hechas por exempleados suyos, pero que, de ser así, cree que se trata de personas que pueden estar dolidas porque hace unos meses hubo reducción de personal. “No falta el que quiera hacer daño. Estamos prestos a cualquier visita porque no creo que tengamos algún problema. Estamos a paz y salvo con las autoridades”, dijo Gebara al medio capitalino

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.