• 08 Dec, 2022

Policía recuperó en una Bodega de Gaira elementos robados.

Gracias a una denuncia oportuna se logró hallar estos elementos en el barrio 20 de julio. Se trata de dos portátiles y siete celulares.

Gracias a una denuncia oportuna se logró hallar estos elementos en el barrio 20 de julio.*

Se trata de dos portátiles y siete celulares.*

Santa Marta, Magdalena.* La Policía Metropolitana de Santa Marta a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en una rápida reacción la recuperación de dos computadores portátiles y siete celulares, los cuales habían sido hurtados en una bodega del barrio Gaira.

Gracias al llamado oportuno de las victimas, quienes alertaron sobre el hurto, se despliega un operativo mediante rastreo de los equipos electrónicos a través de Gps,  siendo hallados en una vivienda del barrio 20 de julio, recuperando dos portátiles y siete celulares.

Es importante resaltar que la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encuentra en proceso de investigación y seguimiento con el fin de lograr la identificación y captura de los responsables de este hecho delictivo. Los elementos recuperados fueron entregados al dueño de la bodega, quien agradeció la
Oportuna  reacción  de las patrullas del cuadrante.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.