• 08 Dec, 2022

Momento exacto en que un taxi arrolla a un Motorizado,en el semáforo de la Universidad del Magdalena.

La víctima quedó grave de salud,el accidente ocurrió cuando el motociclista trató de pasar rápidamente en el semáforo y el taxi se lo llevó.


Se nota en el vídeo que se presentó imprudencia en este accidente que dejó al joven gravemente herido y serán las autoridades las encargadas de establecer responsabilidad en el hecho.

El taxi implicado en el accidente sería el de placa de placa TZT-659…En el cruce  del semáforo un taxi queda estacionado por el conductor que cruzaba en el momento y sería el que sin querer le tapó la visibilidad al conductor de la moto.

Hay varios puntos para analizar teniendo en cuenta que el taxi que arrolló al taxista tenía al parecer el semáforo a su favor ,pero venía a alta velocidad.

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo hora en la que muchos conductores se confían creyendo que andan solos en la vía .

En la madrugada de ese día nos reportaron este accidente ocurrido en el semáforo de la Av ferrocarril hacia la Universidad del Magdalena,pero solo hasta hoy enviaron el vídeo de prueba .

 

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.