• 08 Dec, 2022

Menor borracho en un carro arrolló a 5 ,aqui el vídeo del momento exacto.

Este es el vídeo en el momento exacto en que el menor se lleva a un Motorizado y se mete a un local dejando varias personas heridas ,unos están en cuidados intensivos.

El joven de 16 años, al parecer y según las autoridades estaba en estado de embriaguez, y no tenía licencia, el carro no seguro, ni revisión tecno mecánica...

El accidente en la carrera 7h con entre calles 17 y 18 del distrito de Riohacha, cuando el conductor de un vehículo arrolló a varias personas que estaban en un establecimiento de comidas rápidas, otros de los heridos iban con él en el vehículo.

Fueron seis los heridos de este accidente, dos de ellos se encuentran en una unidad de cuidados intensivos, según informó el director del Instituto de Tránsito, Transporte y Movilidad del Distrito de Riohacha, Luis Pablo de Armas.


Agregó que el conductor es un menor de edad, quien no tiene licencia de conducción y tampoco contaba con revisión tecnomecánica, ni seguro para el vehículo que manejaba.

El funcionario explicó que el joven de 16 años de edad, estaba aparentemente en estado de alicoramiento, aunque la prueba se le hizo después que reaccionó del estado de inconsciencia en que estaba y salió negativa. “La historia clínica dice que estaba en estado de embriaguez cuando fue ingresado al centro asistencial para ser atendido porque también resultó con heridas en el accidente”, precisó De Armas.

Después de ocurrido el accidente algunas personas del sector en el que ocurrió, intentaron agredir al menor, pero cuando llegaron las autoridades controlaron la situación.

“El joven se va a judicializar, pero por tratarse de un menor de edad y hay heridos graves, el caso pasa a Fiscalía y es procesado a través de la Policía de Infancia y Adolescencia”, explicó el director del Tránsito distrital.

Dijo que el conductor no respetó una señal de pare que hay en esa vía, lo que se une a la “irresponsabilidad de los padres que dejaron sacar el carro a esa hora por parte de un menor de edad en estado de alicoramiento y además sin licencia de conducir, es decir, que no ha hecho ningún curso de manejo”.

En total el fin de semana se registraron siete accidentes solo hubo daños leves conciliados, tres accidentes con lesionados, doce heridos en total, dos capturados, cinco órdenes de comparendos con infracción y un comparendo con máximo grado de embriaguez, porque la persona se negó a hace la prueba de alcoholemia.

 

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.