• 04 Oct, 2022

Mañana 12 de mayo a las 10:00 am se realizará su sepelio en Ciénaga...En la Funeraria el Carmen ubicada en la carrera 20 No 756 le brindan honores militares.

Jouse David Gómez Manjarrez, fue el soldado natural de Ciénaga Magdalena que murió en el ataque de grupos al margen de la ley quienes sembraron explosivos al paso de la Caravana.

Asi están velando los restos del soldado de Cienaga Magdalena muerto en ataque del Clan del Golfo cuando custodiaban una Caravana de Comerciantes en un municipio Antioqueño, en el mismo hecho un policía también murió y quedaron varios heridos. 

Mañana 12 de mayo  a las 10:00 am se realizará su sepelio en Ciénaga...En la Funeraria el Carmen ubicada en la carrera 20 No 756 le brindan honores militares

Dos muertos y 4 heridos dejó el ataque a la caravana que realizaban los transportadores acompañados del ejército y la policía.


, en zona rural del municipio de Cañas Gordas, se presentó la activación de un artefacto explosivo y ataque con ráfagas de fusil, contra una caravana de vehículos que tenía acompañamiento de Fuerza Pública y Ejército.

El hecho se presentó a la altura de la vereda El Guadual en el Kilómetro 5 donde una patrulla mixta entre Policía y un militar resulta afectada.

Preliminarmente se conoce de un Soldado y un Policía de UNIPOL muertos, así mismo, al parecer uno Soldado y otro Policía lesionado los cuales fueron evacuados.

Jouse David Gómez, soldado natural de Ciénaga Magdalena murió en el ataque de grupos al margen de la ley quienes sembraron explosivos al paso de la Caravana.

 

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.