• 04 Oct, 2022

La Fiscalía pide 17 años sin derecho a casa por cárcel,para Aida Victoria Merlano,hija de Aída Merlano

En medio de lágrimas la influencer se pronunció a través de su cuenta de Instagram luego de que un juez la condenara por los delitos de favorecimiento de fuga a su madre Aida Merlano

La influencer barranquillera, Aida Victoria Merlano, se pronunció recientemente sobre la decisión que tomó un juez penal este martes al declararla culpable por la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano.

Aida Victoria reveló que la Fiscalía General de la Nación le pidió 17 años de condena sin derecho a casa por cárcel.

“No sé sinceramente cómo empezar estas historias porque creo que estoy como cualquier persona que en mi situación estaría, sí me condenaron hace unas horas, y a diferencia de lo que la gente pueda pensar que son cuatro años o que es un delito en el que no me van a dar cárcel, pero lo que me pide realmente la Fiscalía son 17 años sin acceso a casa por cárcel”, contó la influencer en su cuenta de Instagram.

“En el fondo de mi corazón realmente creo en la justicia, ya mi abogado apeló y estamos esperando a que el juez decida qué va a pasar de aquí en adelante. Eso es lo que está pasando, me encantaría ir y limpiarme las lágrimas y hacer esto un poco más controlado, pero realmente no puedo estar mejor”, agregó en medio de lágrimas.

La joven barranquillera dijo que ha recibido muchos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores tras el duelo que está atravesando con la  decisión de la Justicia colombiana.

“Estoy leyendo en dm y sí me ha sorprendido mucho la cantidad de mensajes bonitos que he recibido, porque si soy sincera cuento con los dedos de una mano la gente que me ha echado mierda”, sostuvo.

Por su parte, el abogado de la influencer, Miguel Ángel Del Río Malo, aseguró que el acto cometido contra ella “es inaceptable”.

“La condena contra Aida Victoria Merlano es inaceptable. Una decisión que enfrentaremos con toda la contundencia. Estoy seguro de su inocencia y la apoyaré hasta demostrarlo”, escribió el abogado en su cuenta de Twitter.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.