• 04 Oct, 2022

"Karina no tuvo ninguna riña,a Karina no la mataron habitantes de la calle , a Karina la

"A 'Karina' la asesinaron personas ajenas a esta población desprotegida en la ciudad de Santa Marta, ya las autoridades lo tienen que no conocimiento": Yorvi Martínez defensor de los habitantes de calle.

"A 'Karina' la asesinaron personas Atenas a esta población desprotegida en la ciudad de Santa Marta, ya las autoridades lo tienen que no conocimiento": Yorvi Martínez defensor de los habitantes de calle.

Karina Pallares Barrios,tenía 40 años y fue asesinada este fin de semana en Santa Marta, el caso es reprochando por los defensores y servidores de la población en condición de calle en la ciudad entre ellos Yorvi Martínez.


A Karina le propinaron puñaladas cuando se encontraba en sectores del antiguo Boro calle 7 con carrera 4, la mujer además de recibir puñaladas fue golpeada salvajemente.

 

Karina ,esta mañana luego de ser herida fue socorrida y trasladada a la clínica la Castellana pero lamentablemente dejó de existir.

 

Karina Pallares Barrios, deja 4 hijos y su madre se encuentra en España… “Los asesinos ya están identificados y las autoridades los están buscando,la población en condición de calle se encuentra consternada por esta pérdida, y repito la población en condición de calle no fueron los que asesinaron a Karina, pido le hago el llamado  a la Alcaldesa al Gobernador que tomen cartas en este asunto”:Yorvi Martínez.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.