• 08 Dec, 2022

Hoy lunes, después de cuatro años de ruptura de relaciones bilaterales y siete de cierre del paso, se reabren las fronte

Hoy lunes, después de cuatro años de ruptura de relaciones bilaterales y siete de cierre del paso, se reabren las fronte

El presiden Petro estuvo acompañado de sus ministros de Transporte, Comercio y Relaciones Exteriores. Armando Benedetti, embajador colombiano, y congresistas de la coalición de Gobierno estuvieron presentes en el acto de apertura.

Es un de los compromisos de campaña del presidente Gustavo Petro, quien recuperó el diálogo con Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano, por motivos humanitarios y de comercio. 

 

Se cree será beneficio económico para los territorios que habitan la frontera, quienes reactivarán intercambios comerciales entre sí, hay muchas expectativas también por el ingreso y salida de muchas gente para ambos países .

 

Haya gran cantidad de camiones venezolanos, cargados de láminas de acero que se preparan para transitar la frontera en la aduana principal de San Antonio del Táchira, territorio cercano a Cúcuta…BIENVENIDOS A COLOMBIA Y BIENVENIDOS A VENEZUELA SE LE EN TODAS PARTES .

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.