• 08 Dec, 2022

En la av del libertador Arrolló a dos Motorizados y se fue,pero dejó parte del carro y la placa

El conductor del carro se habría dado a la huida pero dejó la parte delantera del carro reventado y la placa...Es un vehículo Mazda 2 con placa de Bucaramanga.

El accidente ocurrió en la av del libertador frente a la CUN, el vehículo se 4 ruedas implicado en el accidente es un Mazda 2.

 

 

Se sabe que es un carro de color gris porque en el lugar del accidente dejó la parte delantera del vehículo y la placa número BTH+288 de Bucaramanga.

 

En el accidente resultaron heridas las  dos personas que se movilizan en la moto que quedó prácticamente partida …Así trasladaron a las víctimas a la clínica Bahía de Santa Marta.

El carro no se es fantasma al dejar la placa y parte del mismo…Se podría pensar o alegar cuando ubiquen a los que se móvilizaban en el vehículo , que huyeron del sitio del accidente temiendo ser linchados …

Hasta el momento se desconoce de quién fue la irresponsabilidad para ocasionar el accidente ,las autoridades analizarían cámaras del sector de la CUN en la av libertador para establecer ,o compartir responsabilidades.

 

Henry Gee

Periodista independiente en Santa Marta Stereo, la emisora digital.