Conductor de una motocicleta, pierde la vida al accidentarse con una Vaca en Santa Marta. Una persona de sexo mascul
  • 26 May, 2024

Conductor de una motocicleta, pierde la vida al accidentarse con una Vaca en Santa Marta. Una persona de sexo mascul

Conductor de una motocicleta, pierde la vida al  accidentarse con una Vaca en Santa Marta.   Una persona de sexo mascul

Conductor de una motocicleta, pierde la vida al  accidentarse con una Vaca en Santa Marta. Picsart_23-05-18_05-04-26-876
Una persona de sexo masculina, quien  fue identificada como Alexis Savedra, quien conducía una motocicleta,  colisionó contra una Vaca en la ciudad de santa marta, el joven resultó con fuertes heridas en su cuerpo, donde inmediatamente fue trasladado al puesto de salud, del corregimiento de Guachaca. Pero No contaba con los equipos para sobreguardar  su vida,  los familiares decidieron sacarlo  por su propia cuenta a la clínica Bahía, de la ciudad antes mencionada.

Recordamos que savedra, en las horas de la madrugada del pasado domingo 14 de mayo, sé movilizaba para su vivienda luego de departir con algunos amigos.

Cuando de repente su vehículo de dos ruedas,  choco contra una vaca, en el sector conocido como Quebrada Valencia, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

De forma inmediata llegaron curioso al lugar y llamaron a la ambulancia, donde el Alexis, fue trasladado al centro asistencial más cercano, y por las fuertes heridas, fue llevado a un hospital de mayor nivel.

Cabe recordar que los galenos hicieron lo posible por mantenerlo con vida, no obstante falleció producto de las múltiples contusiones.