• 04 Oct, 2022

Autoridades no han encontrado a los 4 Venezolanos atracaron al secretario de educación.

El comandante de Los Reyes de la policía Metropolitana de Santa Marta ,dice que están analizando las cámaras del sector y están tras la pista de los delincuentes.

El comandante confirmó la información que conocimos esta mañana en pleno noticiero en la Emisora Santa Marta Stereo que a la casa se le metieron varios tipos , reventaron rejas y los amordazaron y luego se llevaron computadores, celulares ,joyas, y dinero.



El hecho delincuencial ocurrió esta mañana en la urbanización el Parque de Santa Marta,los Mr Ratas se llevaron joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo.


El secretario de educación y su esposa demas Miembros de la familia fueron amordazados por los 4 delicuentes que al parecer son de nacionalidad Venezolana .
 
Las autoridades llegaron al sitio y están analizando cámaras de seguridad para buscar a los rateros Atracadores hijos de ‘Lola-Loladrones'
De la inseguridad en Santa Marta no se escapa ni la educación, nos imaginamos el tremendo susto de nuestro amigo Antonio Peralta Silvera y de su esposa al ver dentro de su casa a 4 tipos armados

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.